Wifi y Redes

redesInstalación y configuración de REDes de Voz y datos, Cableado según normativa EIA/TIA 568A y 568B.

Implementamos la red de su negocio sea grande o pequeña, realizamos todo el trabajo desde el diseño y la instalación del cableado (tanto de voz como de datos) hasta la configuración de equipos y servidores y como no el mantenimiento de toda la red.

Le ofrecemos un gran abanico de posibilidades para que pueda implementar con éxito su infraestructura de comunicaciones o Red Informática

Instalación de cobertura wifi en naves industriales, Hoteles, Zonas Wifi, …

Tanto en interiores como exteriores. Centros educativos.

WIFI Largo Alcance. Redes punto a punto Multipunto.

zonawifiEsta tecnología permite unir sedes o lugares a través de antenas como si fuera un cable de datos. con esta tecnología se puede compartir el internet de la oficina en casa y AHORAR  pagando solo una cuota de internet. Además de poder acceder a todos lo equipos informáticos de la oficina desde casa.

Del mismo modo puede conectar su parcela o casa de campo al internet de su casa.

 Ventajas del uso de Redes Wifi (Inalámbricas).

  • Las redes inalámbricas son más económicas ya que disminuyen los gastos del cableado estructurado tradicional, son más  fáciles de operar y ampliables sobre una red cableada.
  • Acceso productivo. Obtenga un acceso a los recursos de las redes inalámbricas desde cualquier sitio o lugar dentro de la zona de extensión inalámbrica, como puede ser una sala de conferencias o desde cualquier otro punto activo inalámbrico.
  • Fácil implantación y crecimiento. Con las redes inalámbricas, no hay necesidad de tender cables para conectar los activos, es decir: ordenadores, impresoras u otros dispositivos, con el fin de obtener una conexión a Internet. Añadir nuevos activos a su red resultará bastante sencillo.
  • Una Red Segura. Las continuas mejoras en las normas y en los protocolos, ofrecen a las redes inalámbricas una seguridad similar que en las redes cableadas. Las redes inalámbricas ofrece funciones de seguridad flexibles, dinámicas y robustas, como puede ser: