Programas

SOFTWARE DE GESTIÓN

Programas de facturación, contabilidad, gestión,…

Hoy en día es imprescindible para cualquier negocio tener un sistema informático de facturación, gestión, contabilidad, etc. Y que este sistema este actualizado y siga actualizándose en futuros cambios de iva , seguros sociales, nominas, Irpf, etc.

SDELSOL son líderes en programas para facturación, Nóminas, Contabilidad, y un gran abanico de software de empresa y gestorías. SOLMATIC a su vez, es Distribuidor autorizado y Servicio técnico en toda su gama. Nuestros técnicos están altamente cualificados para instalar, recuperar, y actualizar cualquier programa de SDELSOL.

SOFTWARE SECTORIAL

Programas para peluquerías, talleres, bares, ferreterías,…

Por otro lado si desea un programa para un sector concreto: Peluquería , Taller, Zapatería, Bar, Ferretería…… SOLMATIC es partner de DOSCAR, especialicialistas en sectores muy concretos para la pequeña y mediana empresa como así lo demuestra su variedad de productos de gestión comercial.

Disfrute de programas potentes, completos y fáciles de manejar. Si quiere gestionar un bar, un restaurante, un taller mecánico, una carpintería, una cristalería, un comercio de ropa, etc. SOLMATIC le instala y enseña a manejar el programa.
Estos programas recogen todas las necesidades de su empresa: almacén, clientes, proveedores, representantes, empleados, obras, presupuestos, albaranes, facturas, compras y tesorería.

 

SERVICIO PUESTA EN MARCHA

El Servicio “Puesta en marcha” se incluye con la compra de todos los programas. Nuestro servicio de atención al cliente le atenderá a cuantas preguntas y servicios necesite.